3er Foro Humanista de la Zona Sur

Se llevó a cabo el 3er Foro Humanista de la Zona Sur , Por la No Violencia y la No Discriminación. Donde disertaron acerca de la redistribución de la riqueza, teniendo como eje central la “organización popular” para su realización.

El panel de oradores, presentado por el dirigente del Partido Humanista en Lomas de Zamora, Javier Lento, estuvo compuesto, junto a Berardo, por el economista, investigador y vocero del Partido Humanista, Guillermo Zulli; el dirigente del MTL y miembro del Partido Comunista, José Chapu Urreli; El secretario general de la CTA de Morón, Hurlingahm e Ituzaingo y director gremial de la CTA nacional, Héctor Cabrera; y el miembro del Plenario 26 de Julio de Proyecto Sur y del Consejo Directivo del Astillero Río Santiago, Angel Cadelli.

Desde los distintos espacios que representan, los disertantes coincidieron en que “la distribución justa de la riqueza sólo puede darse con el campo popular organizado, y eso sólo se logra en un marco de consenso entre todos los sectores progresistas, de izquierda, sindicales o territoriales que lo componen”.
(Nota completa)

 
© Diseño producciones BM