Simple reclamo salarial

El amotinamiento y la ruptura de la cadena de mandos que llevaron adelante los efectivos de Gendarmería y Prefectura, pese a la solución que el gobierno les dio a sus reclamos, deja en evidencia hasta qué punto están dispuestas a tensar la cuerda hasta poner en jaque al sistema constitucional.

Notas Relacionadas:

El Manual del opositor demócrata ilustrado - Si lo que sigue a continuación no les recuerda el accionar de Clarín, La Nación y sus empleados e idiotas útiles en los últimos tiempos, seguramente ustedes estaban viendo otro país.

Reunión para superar el conflicto - Luis Alberto Heiler mantuvo anoche distintos encuentros con personal subalterno de la fuerza para "recomponer los lazos de autoridad que se vieron deteriorados en las últimas horas y que motivaran agresiones a algunos jerárquicos".
La CGT Alsina y FUA plantaron su posición ante el conflicto - La CGT Alsina, que conduce el metalúrgico Caló, exhortó a los efectivos a "encauzar los reclamos a los ámbitos naturales" y deponer la protesta que llevan adelante desde el martes pasado.

Moreau no es igual que sus colegas radicales - El ex senador de la UCR, Leopoldo Moreau se diferenció este jueves de los senadores de su partido que no acompañaron la declaración conjunta de ambas cámaras del Congreso en la que se instó a las fuerzas de seguridad a "adecuar sus acciones a pautas de funcionamiento democrático", a raíz del reclamo que involucra a prefectos y gendarmes.

 
© Diseño producciones BM